"Si tenéis un minuto, intentad resumir vuestra pasado, brevemente, y sentiros orgullosos.


Después, enfrentando el maldito folio en blanco, dibujad vuestro futuro, con pasión, con ganas de hacedlo mejor.


Será vuestro mundo, vuestro camino..."

sábado, 6 de octubre de 2012

VIDA, VIDA, VIDA: SE FIEL A TUS PRINCIPIOS


Parecía una semana tranquila. En el trabajo los proyectos rodaban a buen ritmo. ¡¡Bien!!, al fin se ha conseguido el cierre completo de la negociación de ese pedido que ayuda, vaya que si ayuda a conseguir tranquilidad en la fábrica al menos hasta fin de año.

Además, el proyecto de cambio a nivel de organización en producción está ya en la fase inicial de implantación. Ya tocará el tema en su momento, lo prometo.

Lunes, Martes, Miércoles, y al final, ¡zas! la noticia. Se agrava el estado de un familiar que estaba ingresado en el hospital.

No, es verdad, no ha sido una semana fácil. Nos ha dejado una persona cercana de la familia. Y este hecho reorganiza mi brújula mental. Mi cabeza comienza a trabajar y por suerte no se enfoca en la muerte, sino en la vida.

Desde el momento que conocemos la noticia, sólo pienso en la vida, me doy cuenta que hay que vivirla de forma plena y sobre todo, sobre todas las cosas, disfrutando y siendo fieles a nuestros principios.

No estamos en este mundo para siempre, por ello debemos de ser capaces de generar alegría, ilusión, pasión cada minuto que pasemos en él. Tenemos que ser tan potentes en estas sensaciones que contagiemos a todos cuantos nos rodean (familiares, amigos, compañeros, personas).

Mucha gente piensa que puede variar su forma de actuar/pensar según con quién esté en el momento.

¡FALSO!, este tipo de personas no gusta.
El éxito radica en repito,
ser fiel a nuestros principios, siiiiii.

Debemos elegirlos, cultivarlos y trabajar muy duro por ellos, de tal forma que al final se actúe de una manera muy natural. Por ellos, a veces deberemos enfrentarnos a personas cercanas, poderes establecidos, normas instauradas por costumbres anticuadas, pero si la razón está con nosotros merecerá la pena. En caso contrario nos estaremos traicionando no sólo a nosotros, sino a toda esa gente que en definitiva apuesta por nosotros.




Para muestra, un botón y me permito sugeriros que dediquéis 5 minutos a ver el siguiente vídeo que evidencia todo lo escrito y si no cae en saco roto podréis usarlo como ejemplo varias veces al día desde el momento que lo veáis.

El video de la semana: SE FIEL A TUS PRINCIPIOS

Nota: se que no estamos pasando una buena racha, hoy lo hemos hablado con alguno de vosotros (MC). También nos enfrentamos a problemas que no están en nuestras manos su solución (MM), sin que tengamos la paciencia que el asunto requiere. Pero al final, por como somos y vivimos, veremos la luz, seguro.




2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo en lo de ser fiel a nuestros principios,para mí es una de las cosas más importantes.
    Por otro lado te felicito por esa operación en el trabajo.
    Y por último pienso como tú, que hay que disfrutar la vida como mejor podamos.

    ResponderEliminar